CRSTA cuenta con más de 1 década en el rubro del reciclaje de plástico, no solo ofreciendo equipos de reciclaje personalizados, también brindamos a los clientes con soluciones ideales para el reciclaje de plástico.
Gracias a que contamos con nuestra propia fábrica, podemos realizar los mejores equipos de reciclaje debido a que tenemos equipos de procesado y de control de calidad de última generación para revisar cuidadosamente el acabado y calidad de cada equipo finalizado.
El acero Q235 o A3, es elegido como el material principal para la producción de nuestro equipos de reciclaje, esto es debido a su moderado contenido de carbono, y principalmente por su gran rendimiento en fuerza, plasticidad y soldadura.
Integrado con diversos equipos de procesado, contamos con un control estricto en cuanto a la calidad del procesado para poder garantizar la confiabilidad de todos los equipos producidos por CRSTA.
Cada uno de nuestros equipos antes de que se envíe a los clientes son estrictamente pasados por pruebas de control de calidad, entre estos equipos de detección se encuentran micrómetro y unidad de prueba de balance dinámico.